lunes, 26 de junio de 2017

[Reseñas películas] No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas

Datos de la película
Género: drama cómico, romance, comedia, película española,
Año: 2016
País: España
Sinopsis
Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte. Se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, que se junta con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara cuando iba al instituto.

Opinión personal
Mala. Muy mala. A lo mejor el libro no lo será tanto, pero esta adaptación no me ha gustado nada y la considero mala.

La protagonista es tonta, no ve qué es lo mejor para los demás, solo piensa en sí misma, es bastante egoísta, y al mismo tiempo, no muestra bien su carácter ni su temperamento. Se forma ella misma las mil y una películas de cualquier cosa que le puedan decir.

La hermana otra tonta que consigue cualquier cosa, es caprichosa. El padre otro tonto que se desmorona cuando se entera que su mujer le ha puesto los cuernos y decide irse con su hija mayor. La madre, hace cualquier cosa por deshacerse de las cosas de su marido.

La protagonista la encuentro muy necesitada. Cuando su novio se va, solo quiere sexo con él y lo hecha de menos, no quiere lo mejor para él y su trabajo. Y hablando de trabajos, el trabajo de ella... plumas... Sin comentarios...

En fin... es entretenida pero no vale la pena...


NOTA: 6/10

No hay comentarios: