Sobre mí

Si has llegado aquí es porque te ha llamado mi blog, y supuestamente su contenido. Esperando que fuera un blog de moda, tal vez, como de una youtuber o influencer o blogger como otra, pero no. No soy nada de eso ni creo en eso. Solo soy yo misma. Una chica de ventitantos años queriendo compartir mis experiencias en la vida, opiniones, reseñas, algunas fotos, etc.

Empecé en el mundo blogger en el año 2012, creando varios blogs relacionados con mi afición de ese entonces, que era el manga y el anime, sin embargo, no me gustaban mucho como iban quedando y los borraba hasta llegar a este, Hoshi-o Miru, que literalmente significa "mirando las estrellas" en japonés. Sin embargo, al paso del tiempo, ha ido cambiando, evolucionando como su administradora, es decir, yo también he ido cambiando y evolucionando, aunque en este caso la mejor palabra para describir este cambio sería "crecer". He crecido como persona y me gusta el camino que está llevando mi vida, dejando a un lado lo que no importaba y me quitaba mucho tiempo de mi vida, priorizando lo que verdaderamente importa, poder ser yo misma. No tener ataduras, complejos, etc.

En este blog veréis una parte de mí que antes no había compartido, una parte más personal pero también más cercana. Con algunas reseñas y opiniones de películas y series que haya visto o libros que haya leído. Información interesante de algo que encuentre, noticias del día a día, curiosidades, fotografías que creo que merecen ser compartidas (hechas por mí), etc. Estoy abierta a recomendaciones para nuevas entradas, publicaciones en el blog, de lecturas, películas, series. Solo decidme en el apartado de Contacta.

Espero que os guste este lado mío, el blog y su contenido, comentéis y os hagáis seguidores. Iré publicando siempre que pueda, normalmente los fines de semana, lo más probable solo los domingos, ya que estudio y trabajo, y no quiero tampoco pasar mucho tiempo en el blog. Podréis seguirme también en instagram, tanto en la cuenta para el blog como en la de fotografía. Muchas gracias.


Follow me on: