[Reseñas libros] Después de ti - Jojo Moyes

Datos del libro
Nº de páginas: 488 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466340878
Sinopsis
¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona a la que amas?
Lou Clark tiene muchas preguntas:
¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.
Y una noche sucede.
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...
Opinión personal
Bastante diferente al primero. No ha sido como esperaba, sin embargo, me ha gustado. Me ha gustado saber cómo ha decidido Louisa seguir con su vida, sus nuevas relaciones y amistades, etc.

Se topa con un muro en su camino, y se encuentra a una persona que lo cambiará todo. Esa persona es una chica de 16 años que dice ser la hija de Will, que al parecer, hasta que éste no falleció, ella ni sabía de su existencia, su madre no le dijo nada a su hija ni a Will.

Lou decide darle una oportunidad, también conoce a un técnico de emergencia llamado Sam, que es quién la salvó de su caída del balcón. Acaban enamorándose, aunque ella no sabe qué hacer porque no puede olvidar a Will. Después de varios sucesos, las cosas con su familia, con Lily (la hija de Will), los Traynor y Sam, se arreglan y decide aceptar el trabajo de su vida, recomendada por Nathan, en Nueva York.

Eso resumiendo. La verdad es que ha sido "light", me ha decepcionado un poco. Tal vez porque llevaba el hype del anterior y el anterior es la verdadera historia de amor, lo realmente bonito. Este, no está mal, pero no es prescindible leerlo después del otro. Es más, una vez que hayas leído el primero, no hace falta leer esta segunda parte.

Ha sido un buen libro, entretenido, ya que la autora me gusta bastante. Pero no me ha gustado tanto como esperaba... Es bonito, pero diferente. Hay bastantes capítulos que se te hace pesado, cuando vas llegando al final, la cosa se pone interesante y te lo devoras. Hay muchos momentos que te dan ganas de entrar en el libro y darle de hostias a Lily por lo imbécil que se comporta y a Lou por tonta, en varias ocasiones...


NOTA: 7/10

Comentarios